A través de redes sociales se viralizaron fotos de un curioso producto del ingenio mexicano tiene fascinados nos tiene fascinados a todos; se trata de un nuevo sabor de helado, pero no es cualquiera; es nada más y nada menos que ¡un helado de Picafresa!

Es verdad, nadie lo pidió, pero sin saber, lo deseábamos desde lo más profundo de nuestros corazones que aman las golosinas dulces y picantes a la vez. Esta delicia gastronómica que  inevitablemente remite a los recreos de primaria, fue creada por la Heladería El Bigote Frío ubicada en Toluca.

De acuerdo a la publicación en Facebook, el helado sabor Picafresa solo estará disponible durante marzo, ¡justo en la época del calor extremo! Pero esta no es la primera vez que la heladería sorprende con  sabores poco usuales, y seguramente tampoco será la última.

En su deliciosa y vasta carta de helados, el establecimiento toluqueño ofrece desde helados sabor romero o nata con frutos rojos, hasta sabor mazapán y tamal de dulce, pasando por rosca de reyes y jícama con chile. 

Dentro de su catálogo de innovaciones destaca el de ensalada de manzana, de Vick VapoRub con eucalipto (¡¿Khaa?!), de tejocote con galletas de animalitos; también cuentan con uno de Pelón Pelo Rico, piña colada, pan de muerto y hasta jengibre con chocolate.

Si te decidiste a ir por uno hasta Toluca, la Heladería El bigote Frío se encuentra en: Av. José M. M. y P. 4 Oriente 718, San Sebastián, Toluca de Lerdo, Estado de México. Además, el costo promedio de un helado excéntrico es de 80 pesos, todo dependiendo de cada gusto.