Estilo de vida

¿Boda en cuarentena? Crean cubrebocas de lujo para novias

Cubrebocas de lujoInstagram: coralconfortti_bridal

Aún en cuarentena, las novias quieren lucir bellas mientras se cuidan. 

Bien sabemos que la principal recomendación para protegernos de un posible contagio de coronavirus es QUEDARSE EN CASA lo más que se pueda, y practicar casi hasta el extremo el aislamiento social. Pero esto no impide que algunas personas aún sueñen con llevar a cabo la boda de sus sueños, eso sí, sin invitados

Por su puesto, una boda sin un toque de glamour no es boda y eso ha inspirado a varios diseñadores a crear el accesorio que no puede faltar en esta época: un cubrebocas de lujo

Con la intención de promover el uso de mascarillas o cubrebocas, diversos diseñadores de todo el mundo han creado algunos decorados con plumas, pedrería, pintura y bordados que permitirían a las novias protegerse del virus mientras dan el sí acepto a su gran amor.

Esta es sólo una propuesta más de la industria de la moda, pero no podemos perder de vista que en estos momentos la recomendación es no llevar a cabo ningún tipo de evento social, evitar los lugares en donde haya más de 50 personas y guardar una distancia de al menos 1.5 metros entre dos personas.

Bodas canceladas o sin invitados

Es de dominio popular el hecho de que, generalmente, se necesitan varios meses para organizar una boda y que estás suelen ser por demás costosas, por eso, algunas parejas han sufrido tanto al tener que cancelarlas, sin embargo, sabemos que todo es por mantener la salud y la vida. 

Pero la pandemia no ha sido impedimento para que algunos cumplan su sueño de casarse; ya hubo una pareja que se casó a solas y transmitió todo por Facebook para que sus invitados lo disfrutaran a distancia; también una pareja de mujeres se casaron en la calle mientras el ministro oficiaba la ceremonia desde un balcón para evitar el contacto. 

Como esas, las historias son muchas y han dejado claro que el amor lo puede todo (siempre y cuando sea con Susana Distancia).