Bien sabemos que la principal recomendación para protegernos de un posible contagio de coronavirus es QUEDARSE EN CASA lo más que se pueda, y practicar casi hasta el extremo el aislamiento social. Pero esto no impide que algunas personas aún sueñen con llevar a cabo la boda de sus sueños, eso sí, sin invitados

Por su puesto, una boda sin un toque de glamour no es boda y eso ha inspirado a varios diseñadores a crear el accesorio que no puede faltar en esta época: un cubrebocas de lujo

Con la intención de promover el uso de mascarillas o cubrebocas, diversos diseñadores de todo el mundo han creado algunos decorados con plumas, pedrería, pintura y bordados que permitirían a las novias protegerse del virus mientras dan el sí acepto a su gran amor.

Esta es sólo una propuesta más de la industria de la moda, pero no podemos perder de vista que en estos momentos la recomendación es no llevar a cabo ningún tipo de evento social, evitar los lugares en donde haya más de 50 personas y guardar una distancia de al menos 1.5 metros entre dos personas.

Bodas canceladas o sin invitados

Es de dominio popular el hecho de que, generalmente, se necesitan varios meses para organizar una boda y que estás suelen ser por demás costosas, por eso, algunas parejas han sufrido tanto al tener que cancelarlas, sin embargo, sabemos que todo es por mantener la salud y la vida. 

Pero la pandemia no ha sido impedimento para que algunos cumplan su sueño de casarse; ya hubo una pareja que se casó a solas y transmitió todo por Facebook para que sus invitados lo disfrutaran a distancia; también una pareja de mujeres se casaron en la calle mientras el ministro oficiaba la ceremonia desde un balcón para evitar el contacto. 

Como esas, las historias son muchas y han dejado claro que el amor lo puede todo (siempre y cuando sea con Susana Distancia).