Crean cerveza que no causa resaca

cerveza que no causa resaca
Ya llegó la cerveza que no causa resaca y todo luce más feliz.Tomada de Pixabay.

Han desarrollado una cerveza que no causa resaca y además tiene vitaminas y minerales.

Para los amantes de la cerveza (o sea, casi todos), un eficiente equipo de científicos de Rusia han creado una que no causa resaca, y que además contiene vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias anticancerígenas. No, pues excelente servicio.

Los investigadores que se ganaron una calificación de 5 estrellas trabajan en la Universidad Federal de los Urales (URFU, por sus siglas en inglés), ubicada en la ciudad de Ekaterimburgo, desde donde aseguraron que todos los beneficios de esta nueva bebida no harán que incremente su precio.

Ay, ya se ganaron el cielo.

Esta cerveza no causa resaca

Para lograr todas las propiedades y un sabor delicioso, seleccionaron los modos y condiciones, particularmente de la temperatura, cambiando así tanto las propiedades de la levadura como el uso de aditivos de sabor. Eso, aunado a la adición de vitaminas y minerales, convierte a la cerveza en un producto anticancerígeno.

"Planeamos agregarle extractos de raíces de kudzú y algas chlorella, que reducen los efectos tóxicos del alcohol"Elena Kovaliova, profesora de la URFU.

Pero además, tienen entre sus planes agregarle otro tipo de ingredientes de bajo costo como raíces de kudzú y algas chlorella, que permitirían a la bebida ser más funcional de lo que ya es. Y ante eso sólo tenemos por decir que ya basta, crean que nos conformamos con que no cause resaca, eh.

Nutritiva y todo; adiós a la cruda

Pero no, el buen corazón de estos científicos no tiene límites, porque también quieren que los desechos que se generen de la fabricación de cerveza sean empleados para producir galleras y barras de granola, ¿no le pierden? Pero bueno, para ti que todavía no disfrutas de los encantos de esta bebida, te dejamos un consejo contra la resaca.

Los Party Patch son unos parches transdérmicos que en cuestión de minutos prometen restituir al cuerpo todos aquellos nutrientes que pierde con la ingesta de grandes cantidades de alcohol y restaurar así el sistema de defensa natural del organismo. O sea, todo lo que necesitas para esos días de cruda.

0
comentarios
Ver comentarios