Pasarán los años y Thalía seguirá jugando con nuestra mente sobre el misterio de sus costillas, lo tenemos claro, nos enoja pero por ser ella se lo permitimos. 

Verán, el pasado mes de agosto la esposa de Tommy Mottola publicó en Instagram la fotografía de un frasco donde supuestamente conservaba las costillas que se quitó, ahora dice que no eras sus verdaderas costillas pues nunca se deshizo de ellas como se dice. 

"Que si me saqué las costillas, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto a las costillas de la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto?, dijo Thalía en una entrevista con Huffington Post Voces

Ahora que sabemos que a esta estrella le gusta la barbacoa, ah  y que no eran sus costillas, ella explica porque la gente cree que se deshizo de ellas para lucir una figura delgada, ?Es muy divertido, porque es un mito, es una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 cuando saqué mi primer disco como solista?

Pero, ¿es cierto?

?Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron, porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles: ?relax, no es cierto??.