Por un instante olvidémonos de las historias de amor al estilo Hollywood y conozcamos a Roberto Pérez Toledo, un cineasta español que ha compartido sus creaciones a través de Youtube, y cuyos guiones han generado conciencia entre corazones rotos, desilusionados, románticos empedernidos y soñadores.

Nacido en  Lanzarote, este joven de 38 años ha ganado diversos festivales con cortometrajes como “Mar adentro”, el cual se llevó el premio al Mejor Guión en el Certamen "62 minutos de creatividad" de la Universidad Pontificia de Salamanca y el primer Premio en el I Festival de Cortometrajes On-line de Cortovision.com, “En otra vida”, premio al Mejor Corto en Vídeo de Imacine en el 2003, entre otros.

Pérez Toledo ha hecho de las redes sociales la mejor plataforma para compartir sus creaciones, y vaya que lo ha logrado con éxito. Actualmente cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram, más de 240 mil likes en Facebook y un séquito de seguidores atentos a cada nueva historia que comparte.

Uno de sus cortos más recientes es “Taras”, el cual nos habla de todos los bloqueos y temores que tenemos al entregarnos a alguien, y una solución genial que todos deberíamos adoptar. Hasta el momento el corto lleva más de 923 mil reproducciones; y es que en serio, no hay mejor manera de representar la realidad que la que Pérez Toledo retrata en cada cuadro.

#taras_rpt

Una publicación compartida de Roberto Pérez Toledo (@mividarueda) el

Si quieres conocer más de su trabajo, visita su canal de Youtube.