Barrio de Santa María La Ribera convoca a marcha silenciosa

Barrio de Santa María La Ribera organiza marcha silenciosa
Este 29 de octubre se recordarán a los muertos del 68,  a los del temblor del 85, a los 43 de Ayotzinapa, a las víctimas de la delincuencia y a todo aquel que merece ser recordado. Especial

Este 29 de octubre se recordarán a los muertos del 68,  a los del temblor del 85, a los 43 de Ayotzinapa, a las víctimas de la delincuencia y a todo aquel que merece ser recordado. 

Este 29 de octubre a las 7 de la noche se llevará a cabo una marcha silenciosa organizada por "El barrrio de la Huesuda", Santa María la Ribera.

Este evento tiene como objetivo recordar a todos nuestros muertos; a los del 68, del temblor del 85, a los 43 de Ayotzinapa, a quienes han sido víctimas de la delincuencia y a todo aquel que aún vive en nuestra memoria.

La marca silenciosa se realiza dentro del marco del 5° Festival Cultural y Ecológico de Día de Muertos. Sólo necesitas llevar una veladora. El recorrido comenzará en el Parque Mascarones con destino al Kiosko Morisco, donde las velas serán depositadas para mandar luz a quienes partieron antes.

0
comentarios
Ver comentarios