Estilo de vida

Cosas que debes eliminar de tu baño para mantenerlo limpio

BañoCurology / Unsplash

Algunos objetos sólo estorban, dan mala imagen y hacen más difícil la limpieza.

En estas épocas es importante mantener el orden en casa no sólo por dar una buena imagen sino para mantener la armonía en los espacios donde estamos pasando prácticamente todo el día, y por supuesto, hacer que sea más fácil limpiarlos y así permanezcan seguros. Por eso te damos algunos consejos para mantener limpio y ordenado el baño

El portal de noticias 20 Minutos hizo un compendio de las cosas que no deberían existir en el cuarto de baño, ya sea por razones estéticas o por higiene, aquí te dejamos la lista

Cajas, botellas y bolsas: Muchas veces compramos productos que están empaquetados en envases poco estéticos o que son estorbosos y acumulan polvo, lo mejor es sustituirlos por otros más lindos y fáciles de limpiar como frascos de vidrio o cajoneras. 

Tapetes en exceso: Tanto por higiene como por estética, evita tener más de una alfombra o tapete, recuerda que el baño tiende a ser un lugar que guarda humedad.

Jabones usados: En ocasiones somos tan apegados que nos cuesta deshacernos incluso de las pequeñas tejas de jabón que quedan en la jabonera porque ya no son útiles. Lo mejor sería sustituirlas por un dispensador de jabón líquido que pueda usar toda la familia. 

Artículos de limpieza y papel higiénico: Aunque estos productos son de lo más normal, lo ideal sería que no estuvieran a la vista; si el único lugar que tienes para guardarlos es el baño, trata de buscar algún contenedor que les de mejor imagen y no parezcan abandonados a su suerte. 

Joyas y accesorios: Pese a que son artículos de uso personal, lo mejor es que tus joyas y otros accesorios no estén en el baño pues además de darle mala imagen, dificulta el aseo... y de zapatos y ropa ni hablar.

Productos caducados: Algo muy similar