Estilo de vida

El Komander cancela concierto tras recibir amenazas

El KomanderFacebook

Al cantante le cumplieron sus exigencias así como le pusieron gran seguridad y aún así canceló su concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Alfredo Ríos mejor conocido como "El Komander" se tomó muy en serio las amenazas que recibió en redes sociales por lo que decidió cancelar el concierto que se realizaría en el Palenque Expomex en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y que estaba programado para el pasado 18 de abril.

Las amenazas surgieron luego de que una cuenta de Facebook publicara que el concierto se cancelaba, lo que era totalmente falso. A algunos fans no les pareció por lo que comenzaron a lanzar amenazas al cantante de narcocorridos quien las tomó como pretexto para exigir a los organizadores del concierto una avioneta privada, todo el piso de un hotel y camionetas blindadas, lo que le cumplieron.

Según declaraciones de los promotores de la firma Balboa Promotions al diario sinaloense El Debate, se pidió incluso el apoyo del Ejército y la Marina para resguardar el evento.

No obstante, El Komander decidió cancelar de último momento alegando "causas de fuerza mayor".

Por causas de fuerza mayor nuestra presentación en Nuevo Laredo está cancelada. Gracias por su comprensión.

— Alfredo Rios (@El_Komander1) April 18, 2015

Calibre 50 fue contratado de última hora para reemplazar a ?El Komander?, pero esta agrupación también fue amenazada y decidió cancelar.

Finalmente, los empresarios Édgar Ramírez y Roberto Balboa anunciaron que se reintegrará al público el dinero de las entradas.

Fuente