31 de julio de 2021 | 01:51
Estilo de vida

    Con el sabor no se juega: El nuevo guardián de Tecate rompe el internet

    Bruce tiene una nueva misión: cuidar el sabor en serio
    Con el sabor no se juega: El nuevo guardián de Tecate rompe el internet
    Compartir en

    Tecate recientemente anunció la revelación de su nuevo protagonista: el productor estadounidense Bruce Willis. El prestigioso actor forma parte de la nueva campaña de la marca: El Guardián del sabor, un protector que supervisa la calidad y sabor de la cerveza Tecate. El video promocional salió recientemente y rápidamente pasó a ser tendencia.

    Bloque HTML de muestra

    En el video Bruce encarna al máximo cuidador de la marca, sus labores van desde pintar las latas hasta checar la presión de las llantas. El Guardián del sabor, descrito así, es una labor que requiere y exige de la mejor protección para entregar la mejor calidad existente en el mercado: la cerveza Tecate.

    “Me divertí mucho personificando a El Guardián del Sabor. Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza, como lo es Tecate®”, compartió el actor sobre su experiencia en esta nueva campaña.

    El Guardián del sabor será una serie de capítulos que mostrarán las aventuras y percances del actor. El objetivo, sumado a entretener a la audiencia, es comunicarle a todos los consumidores que Tecate siempre está protegida con los máximos estándares de calidad. De principio a fin del proceso, la cerveza que llega a cada consumidor es la mejor que existe.

    Por su parte la conversación en internet resalta la aparición de Bruce Willis y sus antojos por una buena Tecate. Entre bromas y comentarios, el actor ha llegado para quedarse como el nuevo embajador de Tecate. Para conocer más entra a Tecate.com