Muchas mujeres anhelan el día de que su pareja les entregue un anillo de compromiso como parte de una promesa de amor; sin embargo, este símbolo ahora puede representar un compromiso personal o sea, uno de amor propio.Gracias a la firma con sede en Los Ángeles,  Fred and Far, puedes adquirir el anillo “Pinky Promise”, el cual invita a las mujeres a tener un autocompromiso de amor eterno.

How will you honor yourself today? #selflovepinkyring #chooseyourself #fredandfar

Una foto publicada por Fred🔻Far (@fredandfar) el

La joya es creación de las diseñadoras Samira Far y Melody Godfrey, quienes se inspiraron en el tradicional anillo de bodas para lograr un accesorio que simbolice el empoderamiento. Desde luego que esta propuesta ha tenido gran éxito; tanto, que existen celebridades que se han unido a la tendencia como Amber Rose

“Al usar el anillo, la intención es hacerse la promesa de “elegirte a ti misma, de honrarte a ti misma y recordarte a ti misma a diario”, señala el sitio web de la joyería.

En cuanto a la joya, cada anillo tiene un zafiro blanco, y para distinguirse del tradicional, esta pieza se usa en el dedo meñique. “Un anillo de boda = compromiso con alguien más. Nuestro anillo Pinky Ring = compromiso contigo misma” es uno de los lemas de este producto.