Estilo de vida

¿Qué puedes comprar con un dólar en varios países? (VIDEO)

Imagina que solo tienes un dólar para comer... ¿Qué harías?Internet

Un dólar equivale a 17.44 pesos mexicanos, te sorprenderá saber que en Hungría puedes comprar hasta una botella de vino.

Hay una letra de Wu-Tang Clan que dice "El efectivo gobierna todo alrededor de mí", básicamente describe la lucha diaria con el dinero de cada ser humano en este planeta, con la excepción del uno por ciento que tiene dinero para aventar…

El dinero siempre está en la mente de las personas pero tal vez nunca haya pasado por tu mente qué puedes comprar con un dólar en otros países del mundo.

Buzfeed realizó el siguiente video para darnos una idea de los alimentos que un dólar pueden comprar. Hace muchos años con un dólar (17.44 pesos mexicanos actualmente) podían comprar leche, pan y huevo; ahora, si bien te va, en México podrías comprar un litro de leche o una lata de atún o bien, si lo que quieres es llenarte, puedes comprar una bolsa de pan con 6 bolillos o pan dulce

El siguiente video nos muestra qué puedes comprar con un dólar en países como Hungría, Suiza, India y más… ¡Te sorpenderás!