Tatiana Williams, una mujer transgénero, está gozando de cinco minutos de fama ahora que la están comparando con Nicki Minaj

Desde hace 20 años esta mujer ha estado moldeando su figura en el mercado negro para conseguir una voluptuosa figura. Tatiana ha gastado 96 mil dólares en operaciones , rellenos faciales, cirugías láser (con médicos sin licencia) y principalmente en inyecciones

"He visto cómo la silicona se come a la gente, he visto cómo se vuelven blancos y negros y no son capaces de caminar más. He visto de todo?, señala Williams a quien no parece importarle poner su vida en peligro. 

La mujer, cuyo trasero mide 152 centímetros -teniendo en cada glúteo 3.6 kilogramos de silicona- se dice feliz de ser comparada con Nicki Minaj. 

"Cuando se trata de mí y las celebridades, mucha gente me compara con Nicki Minaj. Me hace reír porque pienso 'yo tenía trasero incluso antes de saber de Nicki' o antes de que ella anduviera por ahí. Quizás Nicki es la que tiene un trasero como el mío?, declara. 

No obstante, la rapera no es la estrella con la que Tatiana desea ser comparada, ella preferiría que fuera con una Kardashian. "Me encanta el cuerpo de Kim Kardashian, es hermoso. Ella es exactamente como una mujer debería ser?

Sin mencionar el número de cirugías a las que se ha sometido -porque ni ella misma lo sabe-, es así como luce Williams: 

Fuente