Trenzas en tono pastel, la propuesta para Coachella

Belleza
Peinados multicolor.Instagram

Este festival nos permite descubrir algunas tendencias exóticas para los más atrevidos y sí, estos peinados son realmente increíbles.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se realiza a lo largo de tres días durante la última semana de abril; en este sitio, personalidades, músicos y más, se congregan para disfrutar de sus grupos favoritos y además, de imponer tendencia con propuestas exóticas tanto en maquillaje, peinados y ropa.

Aprovechando la primavera, muchas eligen las trenzas como peinado y evitar acalorarse; sin embargo, la tendencia más marcada está en el color de las trenzas, las cuales están llenas de colores pastel al estilo de un huevo de Pascua.

rainbow➿chain

Una publicación compartida de Hair | Vegas (@shelleygregoryhair) el

Candy🍭Coated🍭Ponytail #coachella2017 #coachellahair #coachellavibes #colorfulhair #coachellaready #candyhair #behindthechair

Una publicación compartida de Hair | Vegas (@shelleygregoryhair) el

La estilista Shelley Gregory ha compartido a través de su Instagram algunas de sus creaciones con la intención de que nos inspiremos a seguir la tendencia que incluye tonos lavanda, menta, azul, y rosa en unas trenzas increíblemente perfectas. ¿Qué te parecen?

0
comentarios
Ver comentarios