Christopher Bailey diseñará el árbol de navidad del hotel Claridge's

Christopher Bailey será el encargado de diseñar el árbol de navidad del hotel Claridge´s
El director creativo de Burberry  tendrá más de 100 sombrillas con un terminado de oro hecho a la medida y tela metálica de plata y, las luces se moverán conforme los huéspedes caminen cerca de él.AFP

El director creativo de Burberry  tendrá más de 100 sombrillas con un terminado de oro hecho a la medida y tela metálica de plata y, las luces se moverán conforme los huéspedes caminen cerca de él.

La navidad ya está muy cerca y para este año, el hotel Claridge´s en Mayfair, Londres, ha elegido al director creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey para diseñar su legendario árbol navideño.

Esta será la primera vez que este lujoso hotel tenga un árbol navideño con un diseño totalmente inglés. La idea de Bailey es contrastar el árbol con la arquitectura Art Decó del hotel.

El director general del hotel, Thomas Kochs, reveló que espera que los huéspedes tengan una navidad llena de magia que se quede en su memoria para siempre. Se dice que el árbol tendrá más de 100 sombrillas con un terminado de oro hecho a la medida y tela metálica de plata y, las luces se moverán conforme los huéspedes caminen cerca de él.

Con información de AFP.

0
comentarios
Ver comentarios