La Marcha LGBT 2022 está a nada de celebrarse, por tal motivo, te recomendamos algunas tendencias de maquillaje que puedes usar.

En la CDMX, la Marcha LGBT 2022 será el próximo sábado 25 de junio. Decenas de colectivos se reunirán para exigir sus derechos y parar los discursos de odio que hay en su contra.

Además, inundarán las calles con mucho color y diversidad. Las seis tendencias de maquillaje imprescindibles para llevar en la Marcha LGBT 2022 son:

  1. Rainbow eyes
  2. Dramatic Winged Eye
  3. Multi Colored lips
  4. Rebellious side
  5. Neon Splatter
  6. Adornos de Diamante

Rainbow eyes

Los ojos de arcoíris o rainbow eyes son un clásico que nuca pasa de moda en la Marcha LGBT y este 2022 no será la excepción.

Se realiza con todo tipo de sombras. Amarillo, rojo, azul, verde, naranja y morado no pueden faltar en tu combinación.

Rainbow eyes

Dramatic Winged Eye

Otra tendencia de maquillaje, según Cosmopolitan, es el ojo alado o Dramatic Winged Eye. Para conseguir ese efecto y forma en los ojos, se recomienda utilizar un delineador.

Maquillaje ojo alado

Multi Colored lips

En el día de la Marcha LGBT 2022, los labios también son un gran protagonista en cuanto al uso del maquillaje pride.

Lo más recomendable, de acuerdo con las especialistas en belleza es que para este tipo de maquillaje se utilice labial en barra y que se aplique con un pincel.

La aplicación se hará de acuerdo el número de colores que se tenga.

Multicolored lips

Rebellious side

Para las personas que quieran mostrar su lado más atrevido en la Marcha LGBT 2022 existe la tendencia Rebllious Side.

Ya sea una parte o el rostro completo, esta look está pensado para que las personas exploten su creatividad y utilicen todo tipo de materiales, ya sea glitter, diamantes o varias sombras.

Tendencia de maquillaje Rebellious side

Neon Splatter

El maquillje neón también será tendencia para la Marcha LGBT 2022. Para conseguir ese efecto se debe usar una paleta de sombras suave.

La manera de aplicar es en círculos en todo el parpado para lograr el efecto deseado.

Tendencia de maquillaje Neon Splatter

Adornos de Diamante

Los adornos de Diamante, de igual manera son un recurso para el maquillaje pride. Son el complemento ideal si se eligió llevar los ojos de color arcoíris.