Estilo de vida

¿Antojo de tacos y cerveza? En este festival tendrás lo mejor de ambos

Lo mejor del planeta en un mismo lugar.Facebook

No hay duda de que este es el mejor maridaje del mundo, así que el del 1 al 3 de abril, asiste al Festival Internacional del Taco y la Cerveza.

Abre tu antojo y ve planeando el primer fin de semana de abril, ya que del 1 al 3 se realizará el Festival Internacional del Taco y la Cerveza en el Jardín “Rancho San Lucas” en Tepotzotlán, Estado de México.

Algunas razones mas para no perderse el festival #tacosycerveza #ilovetacos #ilovebeerPosted by Festival Internacional del Taco y la Cerveza on Wednesday, March 2, 2016

En este evento podrás encontrar más de 100 productores de cerveza, gran variedad de tacos. Además, habrá diversidad musical con banda sinaloense, rock, mariachi y Dj´s para los amantes de la música electrónica.

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL TACO Y LA CERVEZA

Estás Listos para disfrutar del Festival que trae para ti la mejor combinación? así es Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Toluca, 1, 2 y 3 de Abril Rancho San Lucas Metepec!!

Posted by Festival Internacional del Taco y la Cerveza on Tuesday, March 8, 2016

El evento es familiar, por lo que también contarán con actividades para los más pequeños, inflables, stand up comedy y encendido de globos de cantolla y más. Si eso no es suficiente, también encontrarás beer pong challenge, espectáculo ecuestre, adopción de mascotas y tendrás la oportunidad de demostrar que eres el “rey del taco” con uno de los concursos que involucran a esta delicia gastronómica.

Los boletos cuestan 50 pesos y ya están a la venta. Para más información visita su Facebook.

¿Antojo de tacos y cerveza? En este festival tendrás lo mejor de ambos