Estilo de vida

Editores, diseñadores y celebridades evitan sentarse junto a Tiffany Trump en desfile

¿Correcto o incorrecto?instagram

El diseñador Philipp Plein salió a la defensa de la hija menor de Donald Trump y Whoopi Goldberg decidió sentarse con ella y dejar atrás la política.

En las pasarelas en general, siempre se invita a editores de moda, diseñadores, celebridades y demás a ocupar la primera fila para que tengan una mejor vista de la colección. Recientemente la pasarela presentada por el diseñador de moda alemán, Philipp Plein, llamó la atención por el debut del “preso más guapo del mundo” en esta plataforma, y por los asistentes; entre ellos Madonna, Kylie Jenner, Tyga y desde luego, Tiffany Trump, la hija menor del polémico Donald Trump.

En este caso, Tiffany llamó la atención no solamente por asistir a la pasarela, sino porque aseguran que nadie quería sentarse a lado de ella. Esto ocasionó algunas reacciones en redes sociales donde incluso editores aseguraron haberse cambiado de lugar. De hecho, hasta se dice que Madonna decidió llegar una hora tarde al show de su amigo, con tal de evitar encontrarse a la hija de Trump.

El punto es que la editora en jefe de la revista Fashionista, Alyssa Vingan Klein, evidenció el suceso a través de una foto publicada en Twitter, donde se ve a la joven de 23 años de edad sola y con dos asientos vacíos, uno de ellos fue ocupado por Whoopi Goldberg, quien argumentó que el evento era de moda y no tenía nada que ver con ideologías políticas y que la joven no era una representación de las ideas de su padre, algo que aumentó el debate en redes.

Thank you @WhoopiGoldberg I'd love to sit with you too! 😊

— Tiffany Ariana Trump (@TiffanyATrump) February 15, 2017

Empty seats next to Tiffany Trump. pic.twitter.com/axvYJAFupl

— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) February 14, 2017

@WhoopiGoldberg How kind, your thoughts toward Tiffany Trump. I am no Trump supporter. DONALD Trump. But the kid? You're a mom, you get it.

— EK Keratsis (@EKeratsis) February 16, 2017

Desde luego que Philipp Plein también salió a la defensa de la joven argumentando que no era justo que le hicieran algo así a la rubia y que no merece un castigo así por la ideología de su padre. Eso sí,  Plein admitió que no invitó personalmente a Tiffany a su espectáculo, pero que están en un país libre.

Con información de Daily Mail.