Estilo de vida

Dicen que esta tendencia ha cautivado a Justin Bieber

¿Te atreverías a probar el Multimasking?Instagram

Se llama Multimasking y consiste en darle un cuidado especializado a cada parte del rostro.

Una de las últimas tendencias de belleza que ha conquistado Instragram es el #multimasking o, lo que es lo mismo, cubrir la cara con diferentes mascarillas de colores para cuidar específicamente cada una de las partes/necesidades del rostro –zona T, contorno de ojos, mejillas, laterales, barbilla, etc. Seguidoras de todo el mundo comparten sus fotos mientras esperan a que su mascarilla se active y aunque no lo creas, uno de los seguidores más fieles de esta tendencia es Justin Bieber, quien recientemente posteó algunas imágenes durante su tratamiento, previo a eventos como la gala de los Grammy.

El Multimasking ha ayudado a Madonna y Katie Holmes a darle suavidad con mascarillas con extracto de placenta, con un gran contenido en células madre, capaces de multiplicarse y autorrenovarse. “Es decir, regeneran y reparan los tejidos del organismo. Algunos estudios aseguran que la placenta presenta mayor concentración de células madre que el propio cordón umbilical”.

Existen diversas mascarillas para el cuidado del rostro, dentro de las más populares se encuentra esta que usa el cantante canadiense, una máscara de Bio-celulosa –la fibra biológica más fina del mundo–, conseguida a partir de la fermentación enzimática de un microorganismo presente en flores, frutas, miel y vino, y que en tan solo 15-20 minutos de aplicación consigue que la piel “renazca”. Contiene canela, aceite de argán y hierbas alpinas, que matifican la piel grasa, reducen brillos y manchas, y cierran los poros.