Estilo de vida

Armani celebra 40 años de carrera con un desfile repleto de celebridades

Armani celebra 40 años de carrera a lo grande.AFP

El modisto italiano también inaugurará Silos, un espacio multifuncional que acogerá su museo, laboratorios y exposiciones. 

Giorgio Armani celebra 40 años de carrera con un desfile que presume de estar repleto de celebridades y la inauguración de "Silos", un espacio multifuncional que acogerá su museo, laboratorios y exposiciones.

La celebración será en la sede que tiene en Vía Bergonone, una antigua fábrica considerada una joya arquitectónica. Justo en esa sede el modisto inaugurará "Silos", el espacio que exhibirá en un museo las colecciones de la firma que hann marcado épocas.

Silos tendrá un espacio de 4 mil 500 metros cuadrados y además del museo, contará con una zona de exposición que podrá recibir muestras de fotografía, pintura, escultura, entre otras.

A su fiesta asistirán actores como Tom Cruise, Leonardo Di Caprio, Cate Blanchett, Sophia Loren, Tina Turner, Janet Jackson, entre otros... Por cierto, esta fiesta contará con 500 invitados especiales; entre ellos, el presidente del gobierno italiano Matteo Renzi.

Con información de AFP.