Ya estamos en un nuevo año, por ello necesitamos saber en qué día vivimos; así que nada mejor que el calendario de Peppa Pig 2024.

El calendario de Peppa Pig 2024 viene en tres versiones para editar e imprimir; aunque, a diferencia de otras plantillas, estas son a colores y no hay a blanco y negro.

Aún así son perfectos para niños y niñas que sean fans de la cerdita, quienes podrán escoger cuál es su versión favorita del calendario.

Además te vamos a dar unas recomendaciones para imprimir las plantillas, para que así tengas un calendario que te dure todo el año sin problemas.

Peppa Pig

Plantillas del calendario de Peppa Pig 2024

Las plantillas del calendario de Peppa Pig 2024 son de la gente de “Creaciones Loly”, quienes las pusieron en su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/Creaciones.Loly.O/).

Como ya mencionamos, son tres las versiones del calendario de Peppa Pig 2024 que tiene “Creaciones Loly”, las cuales son:

  • Peppa Pig con sus amigos
  • Peppa Pig con su hermano
  • Peppa Pig con su familia

Además de que cuentan con un orden diferente para los días de la semana, pues en lugar de empezar los domingos, las semanas del calendario empiezan los lunes.

Esto para que no te vayas a confundir al momento de revisar los días y hacer tus planes para la semana.

Sin más, aquí te dejamos las plantillas del calendario de Peppa Pig 2024.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Recomendaciones para imprimir el calendario de Peppa Pig 2024

Además de darnos las plantillas del calendario de Peppa Pig 2024, “Creaciones Loly” también da recomendaciones para la impresión del mismo.

Esto con el fin de que el calendario de Peppa Pig 2024 sea vea mejor y no se desgaste en el paso de los siguientes 12 meses.

Las recomendaciones para imprimir el calendario de Peppa Pig 2024 son:

  • Descargar las plantillas desde la computadora, para asegurar una mejor calidad
  • Imprimirlo en tamaño A4 de preferencia
  • Usar papel fotográfico, imantado, opalina o cartulina

Con esto ya tendrás un bonito calendario de Peppa Pig 2024 para este nuevo año, el cual se convertirá en el favorito de toda la familia.

Peppa Pig

Con información de Creaciones Loly