Estilo de vida

Consuelo Duval sufrió bullying por parte de excompañeros de Televisa

En el programa Ventaneando.Twitter

La comediante habló de su salida de Televisa así como recordó como era su relación con sus excompañeros. 

Dado que Consuelo Duval no tiene contrato con Televisa, es libre de dar las declaraciones que quiera, incluso sacarle sus ?trapitos al sol? a ex compañeros de trabajo y a los propios ejecutivos.

En su visita al programa Ventaneando, de TV Azteca, la conductora habló de su salida de la televisora de San Ángel, empresa con la que no renovó contrato el año pasado tras 25 años de relación.

Recordó cómo fue su rompimiento: ?al hablar con ejecutivos me dijeron: ?ahorita no estamos interesados en la comedia, ya cuando podamos hacer comedia te llamamos??, frente a esto, Duval preguntó si la cuidarían, pero se llevó una sorpresa cuando le dijeron que no.

Señaló que ?ponerse al tú por tú? con grandes ejecutivos también influyó a que no le renovaran contrato.

La relación con sus compañeros tampoco era ideal, ya que algunos de ellos circularon el rumor de que era drogadicta, rumor del que no pudo defenderse.

La también actriz cree que la relación con sus compañeros durante los Juegos de Sidney y Grecia se vio afectada porque no convivía con el resto de la producción, en su lugar se la pasaba encerrada en su cuarto y cada vez que la invitaban a salir decía que no podía porque conocería todos esos lugares al lado de sus hijos.

Para los Olímpicos de Londres explicó que sus hijos le pidieron que saliera a divertirse, lo que hizo y que se tomó fotos en cada lugar para compartirlas en redes sociales, lo que generó comentarios entre sus compañeros.

Ella asegura que fue víctima de bullying por parte de sus compañeros, pero como no se dejó, esto orilló su salida.

Por si fuera poco, en aquel momento su vida profesional no era la única que iba mal, también la emocional, ya que su pareja terminó su relación luego de que ella se quitara la playera en un partido de la Selección Mexicana de Futbol.

Afortunadamente, Duval ya superó la mala racha.

Con información de El Universal