Estilo de vida

Benetton lanza "cubrebocas arcoíris" llenos de amor y esperanza

BenettonCortesía

La propuesta de la marca italiana celebra la diversidad con cubrebocas llenos de color. 

Muchas marcas han dado un paso adelante al ofrecer a sus seguidores cubrebocas con diseños especiales, pues ahora sabemos que esta prenda se convertirá en uno de los básicos de nuestras vida diaria. Así lo hizo Benetton que lanzó una colección de cubrebocas con arcoiris y muchos colores

Siguiendo el estilo que ya conocemos de la marca que siempre lleva por bandera la diversidad, esta minicolección de cubrebocas incluye uno de cada color del arcoíris, uno multicolor, uno con el logotipo, uno con un corazón y uno más con la palabra "HOPE" que en español significa "esperanza". 

No hay que perder de vista que todos los cubrebocas tiene como principal objetivo ayudarnos a mantener la salud y a detener la propagación del coronavirus, pero United Colors of Benetton quiso darle un poco de alegría a la gente aún dentro de la Emergencia Sanitaria. 

Los cubrebocas están hechos con tela de algodón y son lavables; es importante recordar que no son de grado médico ni quirúrgico, sólo son un método de prevención, pero no se recomiendan para pacientes infectados. 

Aún no se revela el precio que tendrá cada cubrebocas, pero la marca adelantó que podrás comprarlos a partir de julio en sus tiendas en línea de todo el mundo. 

ColoresCortesía
BenettonCortesía