Estilo de vida

¿Cómo saber si te están ligando? 5 señales básicas

5 acciones básicas que deberás detectar para saber si te están ligando.Especial

Cuando nos gusta alguien y queremos conquistarle, tenemos actitudes que nos delatan sin necesidad de ser tan evidentes.

Basándose en su propia experiencia y en la de aquellas personas que leyeron su primer libro, 'How to atract Anyone, Anytime, Anyplace' (Cómo atraer a alguien, en cualquier momento, en cualquier lugar), la terapeuta Susan Rabin escribió un segundo manual con las señales más famosas que solemos enviar al sexo opuesto cuando pretendemos seducirlo.

El libro se llama '101 Ways to Flirt: How to Get More Dates and Meet Your Mate' (101 Maneras de ligar: Cómo tener más citas y encontrar a tu alma gemela), aquí seleccionamos los mejores 5:

1. Cuando te susurran algo al oído.

Si esa persona se acerca demasiado y te dice cosas al oído, eso significa que quiere que la conversación pase a un terreno más íntimo. Pero no seas muy lanzado o puede que te quedes sin el beso de recompensa.

2. Cuando te miran directamente a los ojos...

No apartes la mirada durante 3 o 4 segundos y saca tu mejor sonrisa. Si la otra persona mantiene la suya mientras le estás contando algo, pretende decirte que le está gustando la conversación. ¡No falla!

3. Si se inclina hacia ti.

Nuestra gurú del ligue ha basado la mayoría de sus consejos en el lenguaje corporal. Y es que éste juega un papel muy importante en el arte de la seducción. Si la otra persona se inclina ligeramente hacia ti, por ejemplo, está pidiendo a gritos que lo beses.

4. Cuando se arreglan el nudo de la corbata.

En el caso de los hombres, Susan Rabin ha destacado un gesto por encima del resto: cuando ellos se arreglan el nudo de la corbata y/o el cuello de la camisa. Es el equivalente al humedecimiento/mordisqueo de labios femenino.

5. Cuando él levanta las cejas.

Fíjate en sus cejas porque si están levantadas cuando le has sorprendido con un beso o le has declarado su amor, significa que a él también le gustas mucho. Sin embargo, si no se han movido, entonces no eres de su agrado o quizás tenga novia.

Con información de Yahoo.