Prendas de H & M Balmain se venden a precios astronómicos en eBay antes de su lanzamiento

Prendas de H & M Balmain se venden a precios astronómicos en eBay antes de su lanzamiento
Tal es el furor por estas prendas que al parecer, la gente desea tenerlas antes de que lleguen a las tiendas oficialmente el próximo 5 de noviembre.Especial

Tal es el furor por estas prendas que al parecer, la gente desea tenerlas antes de que lleguen a las tiendas oficialmente el próximo 5 de noviembre.

Es un hecho que la colección que H & M lanzarán en conjunto es un éxito desde antes de salir a la venta, esto porque definitivamente se ha convertido en una de las colecciones más esperadas del año y aunque el mayorist sueco confirmó el lanzamiento de las prendas a nivel mundial el próximo 5 de noviembre, la colección se filtró en línea a través de eBay gracias a un blogger.

Desde luego que los usuarios de eBay no podían esperar, así que comenzaron a crear listas de los artículos deseados, a sabiendas que la colección probablemente se venderá inmediatamente al salir a la venta en las tiendas de todo el mundo. La única diferencia de comprarlo con los distribuidores, son los precios, los cuales se venden casi al doble del costo original.

Con toda la publicidad que rodea a la colección y Kendall Jenner como su imagen, la gente quiere pagar hasta mil 300 dólares por una prenda que cuesta 549 dólares.  Puedes ver la colección completa aquí.

0
comentarios
Ver comentarios