Ricardo Medina Jr., actor que dio vida al Power Ranger rojo fue arrestado bajo sospecha de asesinar con una espada a su compañero de cuarto.

Medina de 36 años fue detenido después de que él mismo llamara para reportar el incidente ocurrido en su domicilio de Palmdale, California.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del sábado en su domicilio en el 38000 de San Francisquito Canyon Road en un suburbio de Los Ángeles.

Medina ingresó a su habitación con su novia después de enfrascarse en una discusión con su compañero de cuarto, Joshua Sutter de 36 años.

Tras la pelea, Sutter lo siguió y lo forzó a abrir la puerta de la habitación de Medina, quien tomó la espada y se la enterró en el estómago de manera fatal.

De acuerdo con voceros del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD, por sus siglas en inglés) un juez le ha impuesto a Medina una fianza de un millón de dólares.

Medina apareció en la serie de televisión en 2002 y en 2012-2013 en donde le dio voz al personaje samurái de ?Power Rangers?.

Con información de agencias