Vaya, algunos seguidores de Nirvana extrañan tanto a Kurt Cobain, que creen que está vivo y que actualmente lleva el nombre de Rivers Cuomo, el guitarrista de Weezer.

Esta teoría ha tomado muchísima fuerza al grado de que se han desarrollado foros para discutirla en sitios como Reedit y de hecho, varias revistas han publicado notas al respecto donde según, Cobain no tuvo problema alguno para fingir su muerte, desaparecer del ojo público y comenzar su carrera de cero.

El grupo de seguidores que creen fervientemente que Cobain es Cuomo, incluso han encontrado similitudes en sus rasgos físicos, por lo que el misterio que rodea la formación d la banda Weezer cada vez toma más fuerza. Por ejemplo,  Ric Ocasek, el cantante de Cars, produjo el disco debút de la entonces desconocida banda y además, que Kurt era amigo de Ric y que incluso se grabó una versión de la rola My Best Friend?s Girl.

Entre las acaloradas discusiones respecto al tema, algunos dicen que es imposible que Cobain sea Cuomo, ya que uno era zurdo y otro es diestro, aunque eso no nos dice nada, en una de esas, Kurt desarrolló la habilidad para tocar con ambas manos.

Otro dato interesante es que la banda Weezer, bajo el nombre Goat Punishment, ha ofrecido conciertos en donde únicamente se tocan covers Nirvana, sobretodo las menos conocidas.  Además, el líder de Weezer ha declarado que posee cosas personales de Kurt y que es súper fanático del guitarrista. ¿Qué piensas?

Con información de Bunkerpop.