Estilo de vida

Lujo arquitectónico: Dubai construirá 42 viviendas bajo el agua

Estas casas serán la nueva sensación de Dubai.Internet

De los 3 pisos que conforman estas casas, uno estará totalmente bajo el agua.

Dubai es conocido por tener proyectos arquitectónicos sorprendentes. Desde tener una isla artificial en forma de mapamundi hasta el hotel de mayor lujo en el mundo, los Emiratos Árabes no escatiman en cuanto a la construcción.

Dubai acaba de anunciar un nuevo proyecto ambicioso, y es que ya no es suficiente tener lujos sobre la tierra, ahora también vamos a la conquista del mar. El proyecto consiste en la creación de un complejo residencial con casas flotantes de tres pisos, uno de ellos sumergido en el agua. Un total de 42 viviendas exclusivas para los amantes del mar.

Lujo arquitectónico: Dubai construirá 42 viviendas bajo el agua

A pesar de que aún no se revela el costo de estas viviendas, se sabe que no serán nada económicas… Eso sí, cada una tendrá 160 metros cuadrados de suelo útil y una vista submarina impresionante, ya que el piso inferior queda bajo el agua y en esta parte se ubica el cuarto de baño con una tina para relajarse y el dormitorio principal, donde podrás apreciar todos los peces que merodean tu propiedad.

En el nivel intermedio se encontrará la cocina, un amplio salón y un comedor, así que no tendrás que hacer demasiado esfuerzo para cocinar en caso de que tengas antojos y por último, el primer piso encontrarás una terraza para tomar el sol armada con un fabuloso jacuzzi, una ducha y una pequeña cocina con minibar.  ¿Se te anoja?

Con información de ABC.