A una semana de que Angelique Boyer y José Alberto 'El Güero' Castro anunciaran su separación a través de un comunicado publicado en sus cuentas de Twitter, comienzan a salir a la luz los supuestos motivos que propiciaron la ruptura.
Un amigo cercano a la ex pareja decidió que era momento de contar "la verdad" sobre la división, así que contactó a la revista TV Notas para contarle que Angelique y el productor terminaron desde el pasado 8 de febrero.
¿Los motivos? De acuerdo con éste, la protagonista de Lo Que La Vida Me Robó fue quien dio por terminada la relación ya que se cansó de los malos tratos por parte del productor, quien en realidad es un hombre celoso, vicioso, impulsivo y hasta golpeador.
“Mira, a mí me da mucha pena que una mujer talentosa y guapa estuviera con un señor tan nocivo y que no valora o agradece que una chica como ella haya puesto los ojos en él, te lo digo como caballero, porque yo estaría honrado de tenerla junto a mí", declara la fuente.
Pero, ¿de verdad él le pegaba?
“Tuvieron peleas fuertes en medio de fiestas, frente a todos, hasta la demás gente se quedaba helada al ver la forma en que la trataba”, agrega el hombre que asegura que una vez José Alberto llegó a golpear a Angelique.
Para más chisme corra al puesto más cercano por la revista.