¿Carne de 350 días de añejamiento? Solo en el Alodé, de San Pedro, Nuevo León

¿Carne de 350 días de añejamiento? Solo en el Alodé, de San Pedro, Nuevo León
En el reciente congreso gastronómico paralelo norte, al que asistieron algunos de los mejores chef del mundo –entre ellos el número uno, el catalán Joan Roca, del célebre Celler de Can Roca–, los especialistas que visitaron el restaurante Alodé coincidieron en elogiar la calidad de la carne wayu.

En el reciente congreso gastronómico paralelo norte, al que asistieron algunos de los mejores chef del mundo –entre ellos el número uno, el catalán Joan Roca, del célebre Celler de Can Roca–, los especialistas

El restaurante Alodé, del chef Dante Ferrero, ofrece sin lugar a dudas la mejor carne wagyu del norte de México y, tal vez, de todo el país.

En el reciente congreso gastronómico paralelo norte, al que asistieron algunos de los mejores chef del mundo ?entre ellos el número uno, el catalán Joan Roca, del célebre Celler de Can Roca?, los especialistas que visitaron el restaurante Alodé coincidieron en elogiar la calidad de la carne wayu.

Ubicado en el Centrito Valle ?en la tradicional calle Amazonas del municipio de San Pedro Garza García?, el Alodé es una opción para la gente que sabe de carne de res.

El chef Ferrero explica que la carne la procesa ?en una cámara en la que recibe reses entera, en la que la corta y la añeja?.

Lo tradicional es la carne de 45 a 60 día, explica Dante Ferrero, pero ?también ofrezco para los verdaderos conocedores una carne muy especial de 350 días de añejamiento?.

Eso es algo que nadie hace en México y que solo puede disfrutarse en el Alodé de San Pedro.

0
comentarios
Ver comentarios