Amazon ofrece acceso gratuito a su catálogo de audiolibros por cuarentena

Amazon
AmazonUnsplash

El catálogo de audiolibros que liberó Amazón incluye títulos como Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre,  Romeo y Julieta, La Metamorfosis, entre otros.

Amazon se sigue solidarizando con las miles de personas que se encuentran en cuarentena alrededor del mundo, a causa del coronavirus. Primero, liberó varias series de televisión y ahora ha anunciado que permitirá el acceso gratuito a su catálogo de audiolibros.

Gran alegría causó la noticia de que Amazon Prime permitiría ver 18 series sin costo, pero las sonrisas de muchos se diluyeron cuando, al revisar los títulos disponibles, se dieron cuenta de que todo el contenido estaba dirigido al público infantil.

Libros en audio, para los que no les gusta leer

Afortunadamente, la compañía estadounidense recordó que no sólo los niños necesitan entretenerse en estos momentos de constantes bombardeos con información del Covid-19.

Así, decidió poner a disposición de todo el público diversas obras literarias, pero en formato de audio, para que no tengan pretexto esos que dicen no gustar de la lectura.

¿Qué títulos incluye el catálogo de audiolibros?

El catálogo incluye, desde las historias griegas clásicas, hasta reconocidas obras de la literatura inglesa, americana y francesa, entras las que también se incluye contenido para niños.

Jane Eyre, de Charlotte Bronte; Frankenstein, de Mary Shelley’s; Romeo y Julieta, de William Shakespeare; Los Cuentos de Canterbury, de Geoffrey Chaucer; La Metamorfosis, de Franz Kafka; Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen; entre otros.

El único pero que podríamos encontrarle a esta oferta es que la mayoría está disponible en inglés, aunque también hay muchas historias en español, francés, alemán, italiano e incluso chino, lo que te podría ayudar a practicar tu conocimientos en diferentes idiomas.

¿Qué historias se pueden escuchar en español?

Existen alrededor de 146 títulos en español, entre los cuales se pueden mencionar: Juan y los Frijoles Magicos, de Richard Walker; Cuentos Clásicos Infantiles; Leyendas de Bécquer, de Gustavo Adolfo Bécquer, entre otros.

Para escuchar estos audiolibros, es necesario visitar la página https://stories.audible.com/discovery, explorar el catálogo e iniciar la reproducción del contenido deseado.

0
comentarios
Ver comentarios