Lo que más quieres hacer después de la larga semana que tuviste probablemente sea olvidarte de todo, salir a comer o irte a tomar con tus amigos a un lugar relajado y disfrutar de los calurosos días que nos esperan.

Es por eso que te traemos los cinco mejores restaurantes con terraza para que puedas tener una tarde inolvidable entre amigos y disfrutar del calor estos días ¡Chécalos!

1. Sud777

Este lugar busca el equilibrio entre comida de excelente calidad acompañada de una buena arquitectura y diseño. Desde que entras al Sud777 sentirás que estás en otro mundo, sus platillos estás diseñados de manera que cada sabor combina a la perfección con otro. Está dentro de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica y su servicio es de la más alta calidad. puedes disfrutar de una copa o una suculenta cena acompañado de el mejor ambiente musical en vivo los fines de semana.

2. The Comrade

Excelente lugar para tomarte una copa de vino o un Gin & Tonic acompañado de el mejor ambiente con música y aire fresco. The Comrade se especializa en mariscos frescos pero también ofrecen pasta y carne dentro de sus opciones... realmente es un lugar conocido por sus platillos innovadores con salsas, especies y carnes de todo tipo. Hay dos sucursales, una en Santa Fe y otra en Polanco y las dos son ideales para tomarte un buen trago en su terraza acompañado de un ceviche de pescado o mariscos frescos

3. Condesa DF

Condesa DF es un hotel boutique que combina la buena comida con lo Gourmet. Su restaurante crea platillos con influencia mexicana y francesa dando como resultado sabores explosivos e inolvidables. Cuenta con dos restaurantes: uno en el patio que sirven platillos Gourmet y otro en la terraza del cuarto piso donde sirven bebidas y sushi. ¡No te lo pierdas!

4. Balmori

Escápate de la realidad en esta terraza de estilo neoyorkino y pide una de sus exóticas bebidas famosas en todo México. La comida que sirven en Balmori es internacional y mexicana desde pulpo a las brasas hasta un boliche de queso derretido para saborear como entrada. En las noches puedes ir a probar sus mil bebidas diferentes con música en vivo de DJ's que alegrarán tu noche. 

5. Carolo

En frente del Museo Soumaya puedes disfrutar de un exquisito desayuno acompañado de pan dulce hecho en el momento, café de la casa o ir por la tarde a comer y probar su alcachofa al carbón una especialidad de la casa. El estilo es uno de los elementos más fuertes tanto en la manera que se preparan y presentan los platillos como en el espacio en sí. Estando aquí no te aburrirás nunca y te quedarán ganas de regresar siempre.