Restaurante en CDMX ofrece alitas gratis a corazones rotos

alitas
¿Aprovecharás la promoción?Alexander Kovacs / Unsplash

Para consentir a sus clientes en los difíciles momentos que implica un truene amoroso, el establecimiento ha lanzado la atractiva promoción.

¿Acabas de romper con tu pareja y no te calienta ni el sol? Un restaurante de la Ciudad de México promete devolverle la calidez a tu corazón con el picante sabor de sus alitas, completamente ¡GRATIS!…sólo una orden. ¿Qué debes hacer para obtener la promoción? Demostrar que estás dispuesto a pasar página.

Animan con alitas a sus clientes bateados

“No hay mal que por bien no venga. ¡Ánimo! Aquí te damos un curita”, señala el restaurante Beer Stop Condesa en una de sus publicaciones a través de Facebook, realizada el 12 de noviembre.

Para consentir a sus clientes en los difíciles momentos que implica un truene amoroso, el establecimiento ha decidido lanzar una atractiva promoción que dice así:

“Sana, sana, colita de rana. ¿Tronaste con tu pareja…? ¡No importa! Trae una foto de tu ex, rómpela con nosotros y gratis unas alitas”.Promoción de Beer Stop Condesa.
Romper la foto de tu ex en el restaurante, el requisitoFacebook / @Beer.Stop.Mexico

Peeero, como todo lo bueno, siempre hay restricciones: Beer Stop precisa que la promoción sólo está disponible para mayores de 18 años y sólo se hace válida si se consumen más alimentos junto con la orden de regalo. Lo más importante, estará vigente hasta agotar existencias, así que a correr se ha dicho.

¿Dónde se ubica Beer Stop Condesa, cuándo abre, en qué horarios?

El restaurante se ubica en la avenida Tamaulipas, número 228, código postal 06100, colonia Hipódromo-Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Ofrece servicio de lunes a miércoles, en un horario de 11:00 de la mañana a 01:00 de la madrugada, de jueves a sábado abre a la misma hora, pero cierra  las 02:00 de la madrugada y los domingos abre de 14:00 a 00:00 horas.

¿Y si no me apetecen las alitas? Aprovecha la promoción del Buen Fin

La especialidad del lugar son las alitas y la cerveza, aunque también sirven otro tipo de platillos, como sopas, hamburguesas, hoy dogs, entre otros alimentos para pasar el rato con amigos.

MenúFacebook / @Beer.Stop.Mexico

Y si se te ocurre ir durante el Buen Fin, puedes aprovechar la promoción de cerveza Tecate Ámbar al 2x1 con una orden de papas fritas gratis.

0
comentarios
Ver comentarios