Hace un par de días, se dio a conocer que un submarino desapareció al ir en busca del Titanic y Alan Estrada recordó que él hizo ese viaje también, pero le recuerdan que no le toca ser protagonista.

A través de información difundida por diversos medios y la propia empresa dueña del submarino perdida, OceanGate Expeditions, se dio a conocer la situación de la nave perdida.

Pero la importancia y viralización de la noticia llegó a tal magnitud que Alan Estrada -de 42 años de edad- se enteró de esto, y un comentario le desató hate sobre el protagonismo que buscaba.

Alan Estrada recuerda que viajó en el submarino perdido tras ir a buscar al Titanic

El 18 de junio cuatro personas y el piloto del submarino, bajaron al océano Atlántico en busca de los restos del Titanic, pero a una hora y 45 minutos de sumergirse se perdió la comunicación.

Esto ha llevado a la viralización de la noticia por el impacto de que las personas se hayan perdido en la profundidad, en medio del paquete turístico que ofrece OceanGate Expeditions.

Mismo que llevó a que Alan Estrada, el youtuber viajero, a mostrar estar enterado del submarino perdido, pero también se percató de algo más.

Alan Estrada compartió en un tweet que fue con OceanGate Expeditions con quiénes hizo ese mismo viaje para conocer los restos del Titanic en el océano Atlántico.

[object Object]

“A la madre. Ya chequé y es la misma empresa con quienes lo hice. Ojalá las encuentren pronto, el sub tiene todo para sobrevivir 5 días dentro”.

Alan Estrada, youtuber.
[object Object]

Asimismo, Alan Estrada detalló que el oxígeno dentro del submarino “es limitado” y que solo se puede abrir desde afuera.

Sumado a ello, usuarios aseguran que Alan Estrada advirtió en el video que subió sobre esta experiencia, que el submarino tenía algunos problemas, pues incluso apuntó “es un sumergible experimental y los riesgos existen”.

Alan Estrada viajó en el submarino desaparecido en busca del Titanic y ven un grito desesperado de protagonismo

Alan Estrada compartió que él ya había viajado en el submarino de OceanGate Expeditions, que te lleva a ver el Titanic, pero los usuarios solo ven que quiere protagonismo.

El youtuber compartió el tweet a un día de que la noticia sobre el submarino perdido comenzara a circular, pero a tan solo minutos el hate comenzó.

Y es que usuarios creen que lo que subió Alan Estrada a Twitter, solo fue un grito desesperado por llamar la atención y hacerse el protagonista.

[object Object]
[object Object]

Y aunque Alan Estrada sí respondió algunos tweets donde recuerdan que él había advertido de los riesgos de esta expedición, el del hate lo ignoró completamente.