Estilo de vida

Yo sólo voy acompañar a Manuel y a guardar mis opiniones: Anahí

Foto: Especial

La cantante pop explicó que apoyará a su esposo como gobernador de Chiapas y que espera iniciar una familia antes de que termine el 2015. 

Ciudad de México.- La actriz y cantante Anahí aseguró se siente feliz luego de su boda con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco y dijo que lo apoyará en su carrera política sin descuidar el mundo de la música.

En entrevista con Adela Micha, la recién casada dio detalles sobre su enlace celebrado el sábado pasado en San Cristobal de las Casas. La artista pop aclaró que fue una decisión de pareja invitar sólo a familiares a la ceremonia.

"Yo no necesité más, y lo digo de corazón, porque podría decir yo quería una fiesta gigante, porque claro la ilusión siempre está como mujer, pero me la pasé tan feliz. Me siento tan plena", dijo la mujer de 31 años.

"No sabíamos cómo hacer muy bien con los invitados, porque Manuel tiene muchos compromisos, la mayoría de las personas con las cuales he trabajado y convivido toda mi vida, pues son famosas. Entonces decíamos 'aquí se va armar', imagínate entre la prensa, así no se puede", agregó Anahí Puente Portilla.

La ex RBD dijo comprender de la responsabilidad de su esposo, por lo que afirmó que llega a Chiapas para sumar a su proyecto, pero que se mantendrá al margen de posicionamientos políticos.

Sobre la reacción de los medios ante el matrimonio, Anahí señaló que sólo le provoca risa todos los rumores acerca de las condiciones de su relación y el costo de la ceremonia.

La actriz mexicana reveló que espera que antes de fin de año pueda anunciar su embarazo y que no considera que la imagen clásica de la esposa de un político encaje con su personalidad.

"Yo rompo el molde, porque para empezar, pues yo canto. Está muy raro que alguien que es esposa de un gobernador pues cante, pero la verdad es que si yo no canto, yo me muero. Mi corazón, mi mente y mi cuerpo se apagaría".