A Ibai Llanos, el streamer español, amigo y socio del exfutbolista Gerard Piqué, le gustó el Tequila Clase Azul Reposado, bebida que probó en su primera visita a México.

Hace unas semanas, Ibai Llanos se viralizó en redes sociales por su reacción ante la tiradera que le dedicó Shakira a Gerard Piqué.

Ahora, Ibai Llanos está repitiendo la hazaña en las redes sociales de México, con las reacciones que ha tenido al probar varios dulces y bebidas típicas del país, mismas que están impulsando a la gente a querer probarlas.

Si eres uno de ellos, te decimos cuánto cuesta la fantástica botella azul y blanco del Tequila Clase Azul Reposado, que conquistó a Ibai Llanos.

¿Quién es Ibai Llanos, el organizador de La velada del año 3?

Ibai Llanos en México: Desayuna Tequila Clase Azul Reposado sin hacer gestos

El viernes 27 de enero, Ibai Llanos anunció en sus redes sociales que por fin se encontraba en México, país que ha visitado para asistir a los premios ESLAND, en los que será reconocido como el Mejor Streamer del Año.

La ceremonia se llevará a cabo la noche del domingo 29 de enero, lo que le ha dado tiempo a Ibai Llanos de tener un acercmiento con la cultura mexicana, probando la comida y bebidas típicas de México.

Una de las cosas que perece haberle gustado más es el tequila, en especial el de la marca Clase Azul Reposado, pues incluso la mañana del sábado, mientras realizaba un En Vivo, se le vio tomar algunos tragos.

Lo que ha llamado la atención de los internautas es que Ibai Llanos se tomó el Tequila Clase Azul Reposado sin siquera hacer gestos, como sí sucedió con sus compañeros Karchez y Skai, quienes casi se vomitan de lo fuerte que es la bebida.

¿Cuánto cuesta el Tequila Clase Azul Reposado que conquistó a Ibai Llanos?

¿Se te antojó el Tequila Clase Azul Reposado que se desayunó Ibai Llanos en su primera visita a México? Si es así, aquí te contamos cuánto te costaría darte el gustito.

El Tequila Clase Azul Reposado de 750 ml, que es considerado ultra premium, cuesta la módica cantidad de 4 mil 999 pesos mexicanos en Amazon.

Uno de los motivos de tan elevado precio es que, además del inigualabre sabor del Tequila Clase Azul Reposado, que se caracteriza por su excepcional suavidad, es la botella en la que se vende.

Esta es una fantástica licorera de color azul y blanco, moldeada y decorada totalmente a mano por artesanos mazahuas, exclusivamente para el Tequila Clase Azul Reposado.

Tequila Clase Azul Reposado

Ibai se aloja en el Hotel W de Polanco

A través de En Vivos, Ibai Llanos ha seguido mostrando cómo ha sido su experiencia en México, mostrando su reacción a dulces típicos mexicanos, como la pulpa de tamarindo enchilado y las obleas.

Tod esto lo ha hecho desde el Hotel W de Polanco, donde se espera a que se lleva a cabo la ceremonia de los premios ESLAND. Si quieres seguir su experiencia... desde un hotel de México, a continuación puedes encontrar el enlace de sus transmisiones en vivo.