¿Tienes alguna lesión en la piel? Te contamos 8 beneficios de la Vitacilina que la hacen “la buena medicina” y te ayudarán a tener una piel sana.

Pero antes, es importante señalar qué es la Vitacilina; producto que, cabe destacar, es de libre venta, con más de 70 años en el mercado, pero que actualmente parece estar descontinuada.

La Vitacilina es un medicamento en forma de ungüento o pomada, indicado como auxiliar en el tratamiento de afecciones leves de la piel.

[object Object]

Vitacilia: 10 beneficios que la hacen “la buena medicina”

  1. ¿Quieres prevenir la aparición de arrugas prematuras? Usa Vitacilina como mascarilla una vez cada quince días, dejándola actuar por 40 minutos
  2. ¿Tienes problemas de acné moderado? Aplica un poco de Vitacilina en los brotes y evita que se inflamen o infecten
  3. ¿Ojeras? Aplica un poco de Vitacilina en la zona afectada, dejála actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia, al menos cada tercer día.
  4. La Vitacilina también ayuda a sanar quemaduras, abrasiones, úlceras y heridas, aplicando una ligera cantidad en la zona afectada
  5. ¿Te hiciste un tatuaje? La aplicación de Vitacilina ayuda a evitar infecciones y a mantener hidratada la piel
  6. En invierno, las bajas temperaturas y el viento pueden provocar sequedad y deshidratación en la piel, lo que se puede evitar aplicando un poco de Vitacilina
  7. ¿Te picó un mosco? La Vitacilina ayuda a minimizar la inflación y a reducir la comezón
  8. ¿Sientes irritación después de rasurarte o depilarte? Una pequeña cantidad de Vitacilina en la piel afectada te ayudará a aliviar las molestias
Vitacilina

Vitacilia, ¿por qué ayuda al tratamiento de afecciones leves de la piel?

Los muchos beneficios que se pueden obtener de la Vitalicina, son gracias a sus tres principales ingredientes:

  • La neomicina: Antibiótico útil para prevenir o tratar las infecciones de la piel provocadas por bacterias, pero ineficaz contra las infecciones virales o provocadas por herpes.
  • Los queratolíticos: Fármacos que se caracterizan por disolver, total o parcialmente, la capa córnea de la piel, por lo que son recomendados para el tratamiento de verrugas, callos y otras lesiones en las que la epidermis produce exceso de células.
  • Retinol. Incrementa paulatinamente la reproducción celular y se usa vía cutánea para favorecer la recuperación de la piel.
Vitacilina