¿Te aburrió ya la tradicional sidra o el vino espumoso y todavía estás pensando en cuál es la mejor bebida para brindar por el nuevo año? Ni lo pienses, si quieres algo verdaderamente original y delicioso, tu mejor opción podría ser el Vino Unicornio. 

Se trata de una bebida color rosa con sabor y aroma a frutas y dulces que, como un plus, brilla con la luz gracias a los minerales naturales que contiene, y según sus creadores, está hecha con lágrimas de unicornio (no suena a una historia muy feliz, pero vamos a ignorar el pequeño detalle). 

La que seguramente se convertirá en toda una sensación fue creada por Gik Live!, los mismos que inventaron y comercializaron "el primer vino azul del mundo," el Gik Blue que por su gran éxito, rápidamente logró estar a la venta en más de 20 países. 

Por si te preocupa el tema sobre el maltrato al que los unicornios podrían ser sometidos en la producción del vino, debes saber que según afirman sus creadores, “los unicornios son criados en libertad en un lugar secreto y la técnica es totalmente natural”.

Por el momento, sólo puede comprar 'Lagrimas de unicornio' por Internet y también está disponible en paquetes especiales que incluyen el famoso brillo azul.