El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los eventos más esperados dentro de la industria de la moda y todo parece indicar que ya está listo cada detalle para que se lleve a cabo sin contratiempos. 

Durante los últimos días, la marca ha atado todos los cabos al confirmar que en los próximos días se grabará el desfile aunque se estrenará en diciembre; también se dio a conocer los nombre de los artistas que acompañarán con música a las modelos en la pasarela, pero definitivamente, lo más llamativo de todo esto es el ya icónico "Fantasy Bra".  

La modelo encargada de portar esta pieza especialmente diseñada por Victoria's Secret en colaboración con Swarovsky será la sueca de 29 años, Elsa Hosk. 

"2018 Dream Angels Fantasy Bra" es el nombre que recibió esta pieza está valorada en cerca de 20 millones de pesos (un millón de dólares). 930 horas de trabajo fueron necesarias para su elaboración y en él se utilizaron más de 2 mil 100 cristales colocados sobre una base de cadenas de plata que da una estética muy distinta a las versiones anteriores.