jueves 18 de julio de 2019 | 05:40
Estilo de vida

No todo es pan de muerto... también hay chocolates esta temporada

Ximena Molina vie 12 oct 2018 15:38
Foto propiedad de: Cortesía

Diseños divertidos e innovadores se suman al tradicional Día de Muertos.

¡Por fin! Como ya prácticamente estamos en la segunda quincena de octubre, oficialmente estamos autorizados para comenzar la celebración del Día de Muertos con todo lo que eso conlleva: pan, calaveritas de azucar, papel picado, flores, mole y chocolatatito caliente... lo mejor de todo es que las marcas mexicanas cada año se esfuerzan mucho por innovar y traernos nuevos productos listos para despojarnos del sueldo. 

Por eso hoy queremos contarte de Benito Calabacín, la última creación de temporada de la chocolatería Que Bó que además de hacer cosas muy originales y deliciosas, es la única mexicana incluida en Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

El asunto es que para seguir alimentando a nuestro lado glotón, crearon una colección dedicada a la festividad mexicana y su protagonista es un curioso personaje naranja hecho de chocolate con leche, que además es acompañado en un encantador empaque por dos calaveritas de chocolate amargo. 

Además de Benito, en los anaqueles podrás encontrar a Carmencita Calaca, una calaverita de chocolate blanco que porta con toda elegancia un colorido sombrero, 

Como ya sabemos que ni siquiera vas a querer mirar las dos linduras anteriores por miedo a no resistir y darles una mordida, te contamos que también está a la venta un bombón edición especial hecho con calabaza en tacha y especias. ¡Miam! 

Ya puedes ir agregando esto a tu lista de cosas por hacer (comer) antes de que se acabe octubre.