Airbnb se ha convertido en una buena opción para los amantes de los viajes, pues muchas veces tienen ubicaciones privilegiadas y sobre todo, ofrece mejores precios que otras opciones de hospedaje. Sin embargo, aunque todo parezca perfecto en la plataforma, se corren algunos riesgos al usar este servicio. 

Los problemas pueden ser tan simples como que no encuentres toallas limpias o que el piso del lugar no esté reluciente, pero hay casos que resultan mucho más graves, así fue el de Dougie Hamilton y su novia. 

La pareja llegó luego de un día ajetreado a un apartamento que habían rentado a través de Airbnb pero algo llamó la atención de Hamilton en la habitación: había visto un documental sobre cámaras ocultas y el reloj de cabecera le parecía sospechoso. 

Tras unos minutos observándolo, decidió desarmarlo y al hacerlo encontró que justo en la parte frontal había una cámara. 

El joven publicó la historia en sus redes sociales y ésta rápidamente se hizo viral llena de comentario de enojo e indignación por la situación. 

Al respecto, Hamilton contó que habló de lo sucedido con la empresa responsable de la renta y que le ofrecieron pasar una noche en un hotel de lujo. Sin embargo, él no tiene claro si alguna vez volverá a confiar en sus ofertas.