¿Has escuchado esa frase trillada que advierte sobre "convertirte en la loca lo de los gatos"? Nunca antes tuvo más sentido que ahora y lo mejor es que lejos de parecer un terrible vaticinio, es una gran oportunidad para comenzar una nueva vida en Grecia. 

Parece una broma pero no lo es. God's Little People Cat Rescue, una organización de que rescata a gatos callejeros, está buscando a alguien que esté dispuesto a cuidar a 55 de estos adorables y suaves animales. 

El puesto se desarrolla en una pequeña casa recién remodelada ubicada en la isla Syros de Grecia, y tiene una encantadora vista al Mar Egeo. Si aceptas, además de tener como única labor cuidar a los gatos durante medio día, tendrás cubiertos los gastos de hospedaje y un sueño de aproximadamente 22 mil pesos (mil 50 euros). 

Antes de hacer maletas, te contamos sobre los requisitos: debes ser capaz de cuidar y mantener en calma a más de cinco decenas de gatos, debes amar estar con ellos, y si tienes más de 45 años, es mejor, 

Si ya te decidiste a aplicar, ve preparando todo lo necesario porque la vacante debe cubrirse en octubre. Aunque la historia se viralizó rápidamente, la empleadora sólo ha recibido 200 solicitudes (no son tantas) y promete no tomar una decisión hasta que termine el mes así que estás a tiempo de aplicar.