El espectáculo Sép7imo Día - No Descansaré, del Cirque du Soleil y basado en la mítica banda argentina Soda Stereo, se presentará en la ciudad de Guadalajara del 8 al 19 de noviembre, en la Arena VFG.

El show combina la magia de la compañía circense más famosa de todo el mundo con la energía del emblemático grupo de rock pop formado por Gustavo Cerati, ‘Zeta’ Bosio y Charly Alberti, que se convirtió en uno de los consentidos del público latinoamericano.

Mas de 30 artistas en escena harán gala de su majestuoso despliegue físico y artístico para recrear un mundo fuera del tiempo, en un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, con la música e ideas de la agrupación argentina como hilo conductor.

Sép7imo Día - No Descansaré cuenta la historia de L’Assoiffé, un joven en busca de justicia social y un mundo mejor, que se transporta a un mundo interior de libertad gracias a su contacto con la banda. La música de Soda se derrama sobre su mundo interno y crea una civilización entera que vibra al son de la música, la poesía, y la cultura del grupo. Tras una serie de vivencias y emociones basadas en las letras de la banda, el protagonista se dará cuenta de que la música que llevamos en nuestro corazón es tan fiel como una verdadera amistad: profunda y eterna.

El espectáculo utiliza, además de la música, iconografía de los videos de Soda Stereo. Así, podemos ver un cuerpo esférico con forma de corazón como centro del escenario, en torno al cual se mueven satélites que rondan por encima del público para crear la sensación de proximidad y participación absoluta.

Para incrementar el impacto visual, se utilizan 14 video-proyectores de alto rendimiento para proyectar imágenes tomadas o inspiradas en los videos de Soda Stereo y de su archivo fotográfico.

Para conseguir tus boletos a través del sistema Ticketmaster, puedes dar clic en la siguiente liga y asegurar tu lugar en esta gran experiencia.