La cerveza es de los fermentados más famosos y predilectos del mundo. No importa a donde vayas, siempre encontrarás una amplia variedad de esta bebida. Ahora, gracias a dos cervecerías - The Veil Brewing Co. y Evil Twin Brewing - aquellos que están buscando constantemente sabores nuevos, podrán deleitarse con una en especial llamada Fried Fried Chicken Chicken, la cual contiene pollo frito de verdad.

Y'all like fried chicken?! @eviltwinbrewing 🍗🍗🐓🐓 #friedfriedchickenchicken

Una publicación compartida de THE VEIL BREWING CO. (@theveilbrewing) el

A estas casas cerveceras se les ocurrió la gran idea después de comer una gran cantidad de pollo frito en Richmond, Virginia, explica un post de Facebook. Pero antes de que se te revuelva el estómago, debes saber que el equipo reveló que solamente usan una pequeña cantidad de pollo para darle sabor,  menos de  0,4 % Del peso total del fermentado, así que no saben tanto a pollo.

En la actualidad, la cerveza Fried Fried Chicken Chicken sólo está disponible en la sala de la empresa ubicada en Richmond, por lo que aún no está a la venta. Pero si quieres saber de exóticos sabores que sí son comerciales, existen algunas marcas que ofrecen sabores con donas, óreos y aunque no lo creas, tacos al pastor.

Con información de Konbini.