José Luis Gastón Hurtado, mejor conocido como ?Cox?, cantante de éxitos como ?Mi gran noche? y ?Tan solo dame una señal chiquita?, fue detenido por el presunto homicidio de su novia Paola López Rogeiro.

De acuerdo al reporte ministerial, cerca de las 23:00 horas del domingo pasado vecinos del cantante solicitaron apoyo policial tras percatarse que un hombre golpeaba brutalmente a una mujer.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudió al llamado y al llegar al sitio encontraron en el piso a Paola, de 37 años, quien según algunos testigos había sido golpeada por su novio.

La víctima se encontraba inconsciente y dejaba ver un sangrado constante en la cabeza; minutos después arribó personal de auxilio médico que de inmediato la trasladaron al Hospital de Xoco. Lamentablemente ella falleció a las 02:00 horas de este lunes; el dictamen señala traumatismo craneoencefálico, como la principal causa de muerte.

Por tales circunstancias, al cantante Cox ha sido detenido y está siendo investigado. Él deberá rendir declaración y, a más tardar la madrugada del miércoles, se definirá su situación jurídica.