La música grupera está de luto, Ariel Camacho, líder de la banda mexicana 'Los Plebes del Rancho', murió en accidente automovilístico la madrugada del miércoles. 

El interprete de narcocorridos, sufrió el accidente alrededor de las 3 AM cuando manejaba su Honda Accord por la carretera de Angostura hacia el campo pesquero La Reforma a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control, se saliera del camino y cayera en un arroyo. 

Él volvía de una presentación en el Carnaval Mocorito en el Estado de Sinaloa. 

Camacho, de 22 años, viajaba acompañado por cuatro personas más, tres de ellas fallecieron: Melina Durán de 22 años; Shirley Tavizón, de 24 y Julio Valverde, también de 24; mientras que María Guadalupe Félix está en coma y tiene ambas piernas  fracturadas. 

Se cree que el cantante conducía bajo los efectos del alcohol, ya que en agosto de 2014 sufrió un accidente por conducir borracho en el municipio de Salvador Alvarado. 

Horas antes de morir, Ariel publicó en Facebook un video donde invitaba a sus fans a la próxima presentación de la banda que tendría lugar en Chihuahua. 

Descanse en paz

Fuente