Dulce María no mintió cuando adelantó a la prensa que el productor Pedro Damián estaba preparando un documental basado en la agrupación RBD, pues ya confirmaron que éste saldrá a la luz en octubre próximo. 

Con motivo del décimo aniversario de la agrupación formada por Dulce María, Christian, Maite, Alfonso, Cristopher y Anahí, llegará a un documental que mostrará un detrás de cámaras de los conciertos internacionales que ofrecieron hasta el día de su disolución en 2008.

“La película contiene material que nunca se ha visto, será lo que estaba detrás, lo que pasaba en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, el partido de RBD con Lula da Silva y todo lo que pasaba”, adelantó Pedro Damián.

Repleto de emociones, también se abundará en el incidente de 2006 ocurrido en Brasil cuando tres de sus seguidores perdieron la vida, luego de que una valla de seguridad se desplomara cayendo sobre ellos y por lo menos 30 jóvenes más durante una firma de autógrafos que ofreció la banda.

“Fue algo muy fuerte que en su momento nos marcó a todos y sí es importante ponerlo de una manera muy natural, orgánica y real, simplemente para que sepan lo que se sintió, lo que pasó”, comentó el productor

Informó que el documental -aún sin nombre será distribuido en todos los países donde RBD alcanzó éxito, “Pretendemos mostrarlo en Europa, en países como Italia, Francia, Croacia, Serbia, Polonia y España. También en Estados Unidos, Latinoamérica y por supuesto, México”.

Recordemos que RBD se formó el 4 de octubre de 2004 y su último concierto fue en Madrid, España, el 21 de diciembre de 2008.

Con información de agencias