September 22, 2019 23:08


Accidente de autobús en Zacatecas deja 11 muertos

bus
La volcadura se registró la madrugada de este domingo.@PCEstatalZac

Autoridades indicaron que el incidente se registró en la carretera federal 49.

México.- Un saldo de 11 personas fallecidas, entre las que se han contabilizado tres niños, fue el dejado tras la volcadura de un autobús de pasajeros en el que viajaban durante la madrugada de este domingo en inmediaciones de la carretera federal 49, en su entronque La Chicharrona- Cuencame, informaron autoridades.

De acuerdo a lo indicado por el coordinador de protección civil del municipio Río Grande, Zacatecas, Moisés Villagrana, el vehículo de transporte público que llevaba aproximadamente unos 40 usuarios a bordo, se dirigía al municipio de Torreón, en el estado de Coahuila y había partido desde el Estado de México.

Puedes leer: Volcadura de micro en Aragón deja 14 heridos

El operador conducía a ecxeso de velocidad

Asimismo, se dio a conocer que entre las personas que resultaron heridas, se encuentran cinco ciudadanos centroamericanos que cuentan con visas humanitarias por parte del gobierno de México, la cuales suelen ser utilizadas por los migrantes que tienen la intención de llegar a Estados Unidos.

Recomendamos: Volcadura de tráiler deja 19 heridos en Veracruz

Reportes preliminares de la Policía Federal destacan que el accidente habría ocurrido debido a que el conductor del autobús, conducía a exceso de velocidad y en un descuido perdió el control del vehículo, el cual terminó por salir del camino volcando sobre su parte izquierda.

0
comments
view comments