México.- Luego de que usuarios de redes sociales difundieran un video en el que se puede observar a tres elementos de seguridad, encargados de la vigilancia de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, en estado de ebriedad, el organismo informó el despido inmediato de los implicados.

Según lo asentado por el IMSS, los elementos captados en video pertenecen a una corporación privada a la cual se le contrata el servicio de vigilancia, sin embrago tras conocer las denuncias fueron separados de sus funciones.

En el clip que fue exhibido en la web, se escucha que los mismos derechohabientes presentes en la sala de espera, denunciaron el hecho al director de la Unidad de Medicina Familiar, pero este “no les dijo nada”.

Ante ello, el IMSS informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que los tres trabajadores ya fueron identificados y despedidos.

“Dichos elementos pertenecían a la empresa de seguridad privada contratada por el instituto para el resguardo de las instalaciones”, informó la dependencia.