Difunden video del momento en que ejecutan a 4 en bar de Uruapan, Michoacán

VIDEO uruapan asesinado bar
El ataque fue directo por parte de los agresores.Especial

Dos sujetos irrumpieron en bar de Uruapan y asesinaron a cuatro hombres con todo y tiro de gracia. 

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un par de sujetos irrumpen en un bar de Uruapan, Michoacán, y asesinan a 4 personas

En la grabación, perteneciente al sistema de cámaras de seguridad del negocio, se observa como un grupo de  comensales se encuentra platicando cuando de repente aparecen dos hombres armados y comienzan a disparar en su contra.

Los asesinos cargan con armas de alto calibre y atentan de forma directa en contra de 4 personas ubicadas en una mesa. Además de dispararles a distancia, los rematan con pistolas tipo escuadra una vez que ya están malheridos. 

Otros comensales se refugian de la ráfaga debajo de las mesas del negocio conocido como California Grill, ubicado sobre la avenida Latinoamérica di dicho municipio. 

La Fiscalía Regional de Michoacán informó que las víctimas mortales son cuatro hombres identificados como José Arturo G., José Fernando A., Rogelio G., y Saúl R. Asimismo dos hombres y una mujer resultaron heridos.

Al momento se presume que una de las víctimas, Fernando Abarca es cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel.

En las primeras diligencias, personal de la Fiscalía de Michoacán encontró dos armas de fuego entre las pertenecías de los ejecutados.

SDPnoticias se reserva el derecho de difundir el video debido al alto contenido de violencia gráfica.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios