VIDEO: Diputada exige que desocupen sillas reservadas para sus invitados

diputada exige que desocupen sillas que tiene reservadas para diputados
Corina Martínez García exige que desocupen sillas reservadas.Captura de video.

La diputada Corina Martínez García fue captada mientras exigía que desocuparan una silla reservada únicamente para sus invitados. 

Hidalgo.- Corina Martínez García, diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue captada en video exigiendo a la actriz Xóchitl Martínez desocupar una silla del recinto legislativo que tenía reservada para uno de sus invitados.

El hecho se registró minutos antes de una comparecencia del secretario de Cultura de estado, Olaf Hernández, el pasado 25 de octubre. En redes sociales el clip se viralizó rápidamente debido a que Xóchitl Martínez es la protagonista del cortometraje documental Cómo Huelen las Flores.

Diputada Corina Martínez exige que desocupen sillas

El video de 24 segundos muestra a la legisladora dirigiéndose a la actriz para pedirle de forma altanera (según usuarios de redes sociales) que se levante, ya que esa silla la tiene reservada para un invitado de honor y el secretario no le informó sobre sus propios invitados.

"El secretario no me avisó de sus invitados y no le puse asientos y él es invitado mío, por favor"Corina Martínez García.

Es en ese momento cuando otros presentes defienden a Xóchitl Martínez, argumentando que la diputada invitó a muchas personas cuando debería haber cedido algunos asientos. Por su parte, el hombre que estaba acompañando a la ahora conocida en Internet como #LadyButacas, responde que él no tiene ningún problema en dejarle su asiento a la joven.

 

Las tenía reservadas para uso exclusivo de sus invitados

Asimismo, durante las comparecencia Corina Martínez señaló al secretario Olaf Hernández de nepotismo, a lo que él la acusó de mentirosa por presuntamente distorsionar los hechos, y ella le recordó haberla  insultado.

La legisladora Corina Martínez García tomó notoriedad desde 2018 cuando se subió a cantar en la tribuna del pleno durante el transcurso de una sesión ordinaria. No obstante, ahora los usuarios de redes sociales cuestionan su falta de amabilidad.

0
comentarios
Ver comentarios